Cart 0

Preguntas frecuentes

Nos puedes mandar un email a la siguiente dirección:

contacto@latiendadelguache.com

Por el momento nuestras ventas son exclusivamente en linea. Esperamos tener puntos de venta en U.S.A muy pronto. ¿Te interesaría ser nuestro distribuidor? Visita nuestra pestaña Distribuidores.

Puedes llevarte los guaraches o camisas que quieras y pagar 1 solo envío dentro de U.S.A.
(No aplica en pedidos de distribuidores)

El envío se hace por USPS y el precio sera disponible dependiendo la cantidad de cosas que compres. Tarda aproximadamente de 3 a 5 días hábiles a cualquier parte de U.SA.

 

Por ahora no. Si te interesa, por favor manda un correo a contacto@latiendadelguache.com y veremos que podemos hacer.

La Tienda del Guache cuenta con un portal de pago por parte de Paypal para tarjetas de credito. Tus digitos de tarjeta nunca sera guardados y todo sera 100% seguro.

A la hora de terminar y hacer tu “check out”, te pedira hacer una cuenta y después poner tu información para pagar y listo.

Lo mas probable es que en los guaraches si. Las camisas, al contrario, probablemente no. Estas serán edición limitada. Asi que si te gusta, comprala y no te quedes sin ella.

Es muy sencillo ser distribuidor de La Tienda del Guache, solo tienes que seguir los pasos en la sección de DISTRIBUIDORES  y te llegará un Email con toda la información que necesitas para empezar a distribuir.