Cart 0

La Tienda del Güache nace con una unica finalidad de traerte o brindarte todo aquello que te hara sentir cerca de tu tierra.

Dia a día añoramos nuestra tierra y así como tuvimos experiencias que nos hacen récordar nuestra Tierra Caliente, asi es como surgió esta idea.

La Tienda del Güache se origina una tarde calurosa de Houston donde un grupo de amigos jugaban fútbol. Después de perder por una goleada de 5-0, se acercaron a su hielera y destaparon unas Modelo Especial para refrescarse, se quitaron los tachones de fútbol y con aquella calor se pusieron unos tennis. En ese momento como deseaban todos tener unos guaraches del mercado de Huetamo.

Muchos de nosotros estamos fuera por tal o cual situación, sin embargo es muy complicado regresar o volver o tener acceso a nuestras costumbres o tradiciónes, es por eso que nace La Tienda del Güache, un lugar en la internet o virtual etc que hará lo posible para brindarte todo aquello que añoras, que te hace recordar o sentir como si estuvieras en tu pueblo de Tierra Caliente.

La idea de poder tener una tienda disponible para todos y que sea accesible a nuestros paisanos de Tierra Caliente en USA es lo que nos hizo emprender este reto.

Aliados con nuestros amigos de Radio Tierra Kaliente, la mejor radio de Tierra Caliente, decidimos crear un espacio virtual para que ustedes puedan surtirse de guaraches, playeras calentanas y muy pronto, muchas cosas mas.

Esperamos ser de su agrado y ser su tienda preferida. Cualquier duda, contactanos a contacto@latiendadelguache.com